miércoles, 14 de enero de 2009

¡Apoyemos!

Me ha llegado un correo de mi amigo Roberto "Palillo" Burgos, vocalista del grupo metalero "Dreamlore", solicitando apoyo para que su grupo pueda tocar en uno de los festivales musicales de metal más importantes de Europa. Bueno, me uno a la petición de apoyo de Burgos, solicito que les ayudemos, no es tan difícil echarles la mano a este buen grupo nacional.

Apoyarlos es sencillo:
  1. Hagan click en la imagen de abajo y en la pagina que aparecerá busquen en la lista de paises a El Salvador, o escriban el nombre del grupo en la cajita de búsqueda y presionen enter.
  2. Les aparecerá el nombre del grupo (Dreamlore) y a la par un enlace que dice "vote", hagan click ahí y en la siguiente página les aparecerá un formulario donde piden su nombre, apellido, y su direccion de email
  3. Llenen el formulario, hagan click en Send y el sistema les mandará un correo con un enlace de confirmación.
  4. Hagan click en el enlace que les manden a su correo y su voto estará contado.







Pasen esto a sus contactos, apoyemos a estos músicos compatriotas a darse a conocer en el extranjero. Y de paso, si les gusta el metal, les recomiendo el trabajo de éste grupo; no es porque Burgos sea mi chero, hacen buena música estos chamacos.
Pueden visitar su página web, su espacio en Myspace o su canal en youtube para conocer más de su música y ojalá, comprarles alguno de sus discos.

Gracias por el apoyo.

Victor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es para el Metal Fest o como, por que segun se esta banda ya esta dentro de los 10 mejores para el metal fest, yo creo que ya esta pasado este post, o no se lol... igual voy a votar

Victor dijo...

Anónimo: El voto es para apoyar a Dreamlore a que asistan como invitados al Metalcamp 09.

El Metalcamp es un festival metalero que se realiza desde 2004, en Eslovenia. Si checás acá en Wikipedia verás que han tocado en el festival importatísimos grupos en la escena metalera mundial, igual dan puertas a que grupos menos conocidos puedan asisitir y darse a conocer en un escenario internacional grande.

Espero eso aclare tu duda, y de paso, gracias por apoyar a los compatriotas.

Saludos

Victor

HuelveElena dijo...

Yo no sé nada de metal, solo te quería decir que no me había fijado del link, y que gracias.