jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz año nuevo!

Sirva este post para desearle a usted que me lee, bien por primera vez o bien porque ya ha venido antes, un año 2010 cachimbón. Que sea un año en que usted y yo logramos llevar a cabo las transformaciones que necesita nuestra vida para ser mejor. Hablo no solo de cambios personales, si no de contribuir desde nuestras trincheras a llevar a cabo los cambios que nuestra sociedad y nuestro mundo necesita. Ya logramos en 2009 cambiar de gobierno en el país, hoy toca ayudar a que se den los cambios que necesita la patria, mas allá de quien sea que esté como huesped quinquenal en CAPRES. Tenemos el gran reto como país de hacer de esta crisis social un punto de quiebre para lograr un sistema social más justo. Como humanidad tenemos el enorme reto de girar el rumbo de la autodestrucción hacia la construcción de un mundo mejor.

Las crisis a nuestro alrededor son transformables toda vez y cuando usted y yo nos pongamos a hacer lo que nos corresponde para superarlas. Estamos a tiempo de construir otro país, otra humanidad. 2010 es un bonito número para escribir un comienzo. Hagámoslo.

Un abrazo

Victor

4 comentarios:

Rocío dijo...

Feliz 2010, que este nuevo año te traiga todo lo que deseas y sino trabaja por lograrlo.
Un abrazo!

Jerry H. dijo...

Feliz año nuevo Jefesísimo!!, espero que este año sea uno de progreso personal para ti, el 2009 siento que fue el comienzo de todo. No nos veremos por unos 7 meses pero la amistad siempre seguirá fuerte, un abrazo y deseos buenos para tu familia también (se incluye la Maya obviamente).

Carlos Minero dijo...

Víctor, Feliz 2010, que los cambios se den porque los buscamos y provocamos. Gracias por tu reflexión.

Aldebarán dijo...

Te deseo lo mismo para tí. Gracias por tu nota tan inspiradora.