jueves, 10 de mayo de 2007

La Lulú

Así le digo desde hace unos tres años a mi mamá. Tiene su historia, como cada apodo que le pongo. Con ella tengo una relación que a le sorprende, bien porque la jodo mucho o bien porque creía que a mi edad (25 años) me iba a dar pena andar con ella en lugares públicos y más aún, andarla abrazada en público. Así que queda ésta foto como constancia de que no solo cuando salimos a hacer algún mandado le echo el brazo a la mujer que me trajo al mundo y que hoy ayuda a que se sostenga el mio. Y no es por convencionalismo, o porque "Amo a mi mamá" fuera de las primeras frases que aprendí con el silabario. Me nace hacer éstos gestos todos los días, por puro amor, que supera por mucho el que yo sea necio y/o desordenado y que a veces nos pongamos "rancios".


Brillen, crazy diamonds.


Victor

6 comentarios:

Mariocopinol dijo...

Yo tambien soy MUY afectivo con mi madre y tengo 31 años! y desordenado y necio!!!

PS de donde viene la frase de los diamantes?

Victor dijo...

Mario, viene de la canción "Shine on You Crazy Diamond", de Pink floyd.
Qué tiene que ver con mis lectores no sé... talvéz eso de brillar, de alumbrar al mundo.... la verdad sólo se me ocurrió y ahora así quedó...

Saludos y gracias por preguntar.

Vic

Anónimo dijo...

papacito, estas tan cacheton y guapo que dan ganas de agarrarte de los cachetes como a Jenruchito!

Victor dijo...

¿Anonimo/a?: Lo acepto, soy cachetón... lo de guapo es discutible... y de que me agarren de los cachetes ha sido una tortura desde pequeño... Jajajajajajaja!!!!!

Saludos...

Anónimo dijo...

En lo de los cachetes, igual yo.
¿Porque le decis a tu mamá "la Lulú? Me da curiosidad, porque yo amó a mi mamá, pero siempre la he tratado de ustes y de una manera muy "respetuosa". Pregunto, por supuesto, sin animo de juzgar.

Saludos

Victor dijo...

Soy salvadoreño: Fijate que esde pequeño nos acostumbramos con mi hermana a tratar de vos a mis papás. Y tambien de decirnos ciertos apodos entre nosotros,no sé cuando nos apareció eso, pero desde pequeño lo hacía. Lo curioso es que lo de Lulú tiene que ver con una caricatura, y era pura broma inicialmente; pero ese mote le ha quedado a mi madre, tanto así que algunos de nuestros amigos mas cercanos le dicen Mamá Lulú.

Mas allá de eso, esta cercanía y la confianza entre nosotros, que a algunos les resulta chocante, no resta respeto a ellos; tanto mi hermana como yo sabemos adonde están los límites de la broma y nos manejamos muy bien en eso.

Saludos

Victor