lunes, 16 de junio de 2008

Mundo real, que le dicen...

Temperatura corporal durante el fin de semana: 40.1ºC Max. ; 38.2 ºC Min. Dolor de cuerpo, de garganta, tos seca. Reposo obligado durante estos tres días.

Aunque mi a-veces-regañón médico de cabecera (mi papá) dice que debería guardar reposo al menos dos días más para evitar complicaciones (algo más que común en mi, como les he contado en algún otro post), mañana voy para una actividad del trabajo. Con todo y lo que implica estar en una capacitación que fue tediosa en su primera fase y que ahora pinta de las mil maravillas con esta calentura que hasta hace unos minutos se dignó a bajar a 37.4ºC, so pena de andar sin ganas de comer porque el feo sabor de boca que me dejan las pastillas me arruina hasta las exquisiteces* que sabe hacer mi mamá cuando estoy muy enfermo.

Esperemos que mejore todo hasta la semana que viene, si hay internet por allá talvez entre a contarles como va todo.

Feliz semana.

Victor

* El mal sabor de boca arruinó entre los alimentos más sentidos: el chumpe que hicieron para celebrar el día del padre, una espinaca con hongos y queso, frijolitos molidos con crema. :-(

3 comentarios:

blah dijo...

ando yo con gripe tambien..pura babosada..

Alexandryna dijo...

Creo que debes escuchar a tu papa ;-)

Se a lo que el se refiere por experiencia propia...

Mariocopinol dijo...

get well soon