martes, 29 de julio de 2008

Otro

Mis palabras
corren por la almohada
con la certeza de siempre es hoy
...mañana me levanté tarde,
por plena convicción de orgasmo
confecciono un barbitúrico
y echo a sonar las alcancías sin entrada
...busco por ahí
un juan-al-pie-de-la-cruz
que cargue con mis coagulaciones
y las esparza por los caminos
para que nazcan pájaros
y canten con voz de abeto
...todo está cansando
mi absoluta libertad de elección
me ata a mi expulsión del país de los cuerdos
..."el caos es la condición natural del hombre"
eso justifica que nos repartamos
a partes iguales entre el azul y la muerte
porque al mundo le caben muchas cabezas de vaca
- arrojados fuimos a la vespertina génesis -
...divago por allí
como quien quiere un café y anfetaminas
para desaprender que no podía volar
y que la batichica no era un chacal transexual
...siempre me cuestiona la legumbre:
una brasa no es más que un pepino quemado
soñando con ser luciérnaga
- la imposibilidad de tu diástole
procura empoderarme
y hacerme un quite -
...siempre sueño, no sueñes con dejar de soñar
de una forma suavecita,
como ladra un mastín napolitano a las 12 de la noche
y pregunta mariposa por tus alas escamadas
di que todo revuelve a las ninfas
...canta con la pasión del volcán en que despiertas
dile que es más bella
que el abrazo eterno de la muerte
y que por eso la quieres
porque te recuerda que siempre hay algo cierto
y que ayer me levantaré justo a tiempo
de seguir la línea recta de los caracoles,
no olvides tocarle un seno
con la excusa de recordarte que es mujer
y que el paraíso está erigido sobre un costal de huesos.


Tenía tiempos de no poner un poema. Este era uno de hace tiempo.

Victor

1 comentario:

ShuwishBlu dijo...

holitas! estuve leyendo por aca y la verdad me encaaaaaaaaaanto! no soy una gran aprecidora de poesia lo admito, pero me gusto bastante! voy a seguir leyendo por aca y desde ya te estoy agregando a mis favoritos! gracias por tu visita y por tu buena onda! Saludos desde Argentina!!!