sábado, 4 de octubre de 2008

De regreso

Cada palabra, cada silencio, cada letra escrita en éste espacio ha sido un medio de expresarme. Mi silencio de las últimas semanas responde un tanto al querer reencontrar hacia donde llevar éste espacio.
Agradezco a a la ña Ligia, a Manuel, a Verónica, a Leptina por su carta, a la chica que me saludó en el super la vez pasada (no creas que me olvidé de vos, cipota) y al par de trolles que están pendientes de éste espacio para poder tener un mínimo instante de relevancia en sus vidas al dejarme insultos y amenazas de difamar a mi hermana y a mí mismo; gracias a tod@s ustedes porque más allá de su manera de participar o estar pendientes de mi vida y de este espacio me indican la permanencia de este modo de expresarme y de su renovación.
Alta hora de la noche regresa.
Victor

12 comentarios:

manuel peña dijo...

amigo, gracias por continuar el combate desde este espacio, creo q es un alimento encontrsarse algo rico para leer, y que vos como el fénix, siempre tenes el talento de contar historias, transmitir sensaciones, tocarlo a uno, adelante y animo

Unknown dijo...

Victor, pense que se había olvidado por completo de mí!!

Alegrese, porque personas desocupadas invierten su tiempo en su hna y ud..
No haga caso de aquellos que le ofenden, Victor... Ud sabe el valor de sus palabras, y el valor que sus palabras tienen para nosotros.

Ánimo Victor!!

Victor dijo...

Manuel y grlaway, gracias por estar pendientes. Les aseguro que ésto sigue.

grlaway: En absoluto me había olvidado de vos, no había encontrado la entrada para poder devolverte el saludo.

Alexandryna dijo...

Victor, tu voz se aprecia en Toronto

Anónimo dijo...

Yeratiempopapá!

Victor dijo...

Gracias por venir, Silvia y Ligia.

Aldebarán dijo...

Que bueno. Ya sabés que siempre estamos pendientes de tu sitio.

saludos

Verónica dijo...

Queremos post, queremos post! :)

Me alegra que nada te detenga. Estoy en espera de tus próximas producciones de pensamiento...

Soy Salvadoreño dijo...

Como decia el anuncio:

"Volviste... volvio este"

Saludos Vic.

Rodrigo Ramos dijo...

sí, esta bueno. Estuvo revisando bastantes post anteriores y me gusto bastante el blog.

Que chivo que estes de regreso.

Victor dijo...

Aldebarán, Verónica y Soy Salvadoreño, gracias por estar pendientes. Estoy de regre y con ganas de seguir hablando y dando algo para que pensemos.

Alejandro: Ojalá sigás viniendo.

Saludos a tod@s.

Vic

Mariocopinol dijo...

long time no see, aqui andamos!