domingo, 16 de julio de 2006

Hoy no me visitó nadie


Este Domingo, 16 de Julio de 2006, a las 10 PM, el Google Analytics marca que el sitio http://altahoradelanoche.blogspot.com no ha recibido ni una visita.
Este blog pues, que es una parte mía y a la que ando invitando a mis conocidos y conocidas ha estado desocupado. A ver si éste post reactiva los motores de búsqueda y me cae algún desocupado que anda buscando:

club+campestre+cuscatlan
la+mujer+que+siempre+soñe
porque+llevas+siempre+guardado+un+as+bajo+la+falda
sexo+duro+gratis+sin+darse+de+alta (!!!!)

Bueno, el asunto es que había andado medio ocupado durante la semana y por eso no había posteado, pero ya estoy de regreso y con ganas de platicarles de algo que me anda dando vueltas y no porque esté alojado en algún zancudo medidor de glucosa.

Pero se los dejo para mañana porque ya me dio sueño y he decidido que a partir de mañana me voy a levantar a caminar aunque sea media hora para contrarrestar el efecto de los tamales de elote con crema que comí ahora y de las incontables calorías del resto de chucherías que me gustan y que me tienen bastante robusto de carnes.

Ya les contaré cómo me va, deséenme suerte. A través de este blog serán testigos de una lucha cruel entre mi voluntad saludable y mi voluntad hedonista. Pero no solo voy a hablar de ello, a lo mucho será un parrafito allá a los días.

Buenas noches.


P.D.: el google fue quien me dijo que de las visitas a mi blog, aquellas que caen a través de motores de búsqueda (google, yahoo, altavista), han caído principalmente por esos términos de búsqueda citados anteriormente. Hagan la prueba a ver si les sale.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ta bueno... pero yo creo que vine por estos rumbos ayer... así que es mentira que no has sido visitado!!!

A mi me caen búsquedas raras... muchas de canciones, de las que pongo.

Bueno...

Y de ahí hay alguien que me anda buscando en internet y coloca mi nombre completo (que meyo).

Saludos y avanti!

Mario dijo...

no digas que nadie te visita porque todos los dias me doy una vuelta por aca!escribi todos los dias por lo menos un par de lineas, jejejejeje...salú

P.D: ya me contaron que te veias algo matado de la risa de Dr....jajajajaja

Edith dijo...

Ja!
Esos canijos del Google te estan mientiendo, mira que yo soy una de las que casi diario se da una vueltecita por tu blog.

Victor dijo...

Aniuxa: Chas gracias por tu visita y por estar pendiente. Está jodido ese tu admirador (a?)... ya sos toda un celebridad virtual!... Saludos...

Mario: Vaya, al fin me escribiste de vuelta... yo de castigo no te comentaba nada.. jejeje... gracias por estar pendiente virtualment y en persona. Y me veía bien guapo de Dr. más tarde voy a subir un par de fotos... hey, a ver si nos echamos un par de pupusas esta semana y le decimos a Kidocks q nos acompañe...

Edith: Gracias por visitarme seguido, yo paso pendiente de tu blog con un mi agregado que tiene el firefox que me avisa cuando hay posts nuevos en los blogs a los que me he suscrito. Saludos

ixquic* dijo...

yo también vine por aquí, parece que no le podemos dejar todo a la tecnología!!