jueves, 6 de mayo de 2010

4 años

Hace cuatro años, en una noche como esta, inicié este espacio sin tener mayor idea de lo que quería hacer con él. Hace tiempo pasé de la necesidad de expresarme de forma personal sobe mi vida a necesitar hablar sobre el país y reflexionar sobre lo que ocurre a mi alrededor. Muchas cosas han pasado en este tiempo y muchas de las más hermosas han ocurrido en parte por éste espacio, que es también de ustedes.
No sé que más decir, si no gracias a quienes me visitan seguido, a quienes me siguen con un lector de feeds o por el correo electrónico. Gracias por sus comentarios a mis posts y a quienes me han hecho saber de uno u otro modo que este pequeño esfuerzo de poner en letras lo que pasa en mi cabeza, le ha servido para algo. Gracias especialmente a quienes han trascendido de la interacción blogger-lector y se han convertido en mis amigos y amigas. Ese resultado inesperado, es lo más hermoso que me ha dejado este espacio y que me anima a seguir hablando de lo que pasa en mi mundo. Y en virtud de ello, renuevo imagen y compromiso de venir a escribir más seguido. Nuevamente gracias a todos y todas, y nos seguiremos leyendo.

Victor

12 comentarios:

Genius dijo...

Dice Eduardo Galeano: ¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?

Te felicito, esto de juntar pedazos no es fácil, escribir a parte de ser un arte es una responsabilidad. Espero a través del tiempo sigás compartiendo con nosotros tus maneras de pensar y ver el mundo. Una vez más felicitaciones!!!

Al escribir proyectas un mundo a tu medida...*" -Jesús Fernández Santos-

Verónica dijo...

¡Felicidades!

Ligia dijo...

:) <3

JC Conde de Orgaz dijo...

Felicidades Víctor

Victor dijo...

@Genius: Gracias por las frases, esa de Galeano la había olvidado.

@Verónica: Gracias

@Ligia: (}) :-)

@JC: Gracias, caballero.

Alexandryna dijo...

No se quien eres, pero puedo leer tu alma por esas letras que nos regalas, felicidades por estos cuatro years!

Hunnapuh Xbalanque dijo...

Felicidades, ya eres todo un veterano de las lides blogueras. 4 años es decir mucho y es para enorgullecerse.

Saludos.

Denis Ortíz dijo...

Nunca dejes de hacer lo que te gusta, sigue adelante siempre =D

David dijo...

Felicidades mi amigo Victor!!! Yo puedo decir que fui de los primeros lectores de tu blog, y es un referente en El Salvador!!!

Siguenos escribiendo!!!

Saludos!!

Osvaldo Osorio dijo...

Yo también te felicito. Cuaaatro aaaños, compadre, esto es un buen tiempo. Es excelente que siga con su deseo de escribir. Adelante. BTW: qué buen comentario el de don @Genius.

Hay grande valor en la perseverancia.

Carlos Minero dijo...

Bueno maextro durante cuatro años ha compartido, vida, historias, opiniones... con su personal toque, ahora comparta ese pastel hombre!! ¡Felicidades Vìctor y gracias por tus letras!

Unknown dijo...

Hola Víctor, felicidades por un año más!!
Un abrazo desde mi hormiguero ;)