miércoles, 27 de agosto de 2008

Del izquierdista decepcionado fantasma...

La campaña sucia en contra del FMLN y de Mauricio Funes ha tomado fuerza no solo a través del periódico de la mentira, si no a través de diversos mensajes de correo electrónico que ocupan espacio en nuestras bandejas de entrada. Uno de estos mensajes llegó al correo de un amigo y me lo reenvió con una nota:

"Buscá el nombre del izquierdista decepcionado en la pagina web del TSE, ahi dejó su DUI"

Acá los resultados:

El email:

La búsqueda del DUI 01483651-7:
Totalmente vacía.

Una de dos, o el izquierdista decepcionado puede evitar que se hagan públicos sus datos en la consulta del TSE, o es que es un fantasma.
Yo creería mas la segunda opción que la primera.

Yo no sé cual de todos los los modos en que ARENA como partido y sus seguidores está haciendo campaña política: la saturación mediática que hacen con los mensajes de sus candidatos, de la tergiversación de la información y los editoriales patéticos del diario de la mentira, del provocar la idea de una asociación directa entre el Frente y temas negativos en los periódicos, de las publicas pataletas caricaturescas de su candidato a alcalde, de la utilización de obras públicas como si fueran acciones de los candidatos a un puesto político, etc.; no sé cual de todos esos medios me resulta más patético, más insultante a mi inteligencia y a la del resto de mis compatriotas.
Yo me tomaría mas del medio segundo que me tardo en cambiar de canal, de estación o de página, para ver u oir qué tienen que decir los candidatos de ARENA, si no estuviera harto ya de tanta estupidez que transmiten por todos los medios posibles y con las que nos saturan a diario. Y ojalá fuera al menos cierto aquello de lo que acusan a la oposición, ojala fueran creíbles sus acusaciones, pero cuando señalan con el dedo las pajas en los ojos de la oposición se olvidan de las vigas que cargan sobre los suyos, y se olvidan sobre todo que por vivir señalando los errores propios no les queda chance de transmitir su mensaje, si es que tienen algo creíble que decir.

Victor

P.D.: Bien haría el TSE en proteger mejor nuestra información privada. Me sentiría mas seguro si todos los datos pudieran verse solo si se digita el numero de DUI y el número que solicitan para poder incluir la foto en la consulta.


Otros comentarios al respecto en la blogósfera salvadoreña:
"Las mentiras que la prensa publica...Campaña Electoral", por Hunnapuh
"Esas publicaciones deben desaparecer", por Ernesto Rivas Gallont

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mismo diario que no publica un comunicado de un partido debidamente registrado sin dar explicaciones, publica un comunicado de un anonimo rayano en la difamación, sin ningun tapujo.
Triste.
Interesante información Victor.
Saludos