lunes, 16 de octubre de 2006

Aaarrrghhh!

Soy una maraña de pensamientos y sentimientos que se atoran por salir al mismo tiempo.
Ayer vi a Vero y un terremoto se ha desatado en mi. Le he dicho que la extraño, y que sigo sintiendo cosas por ella, cosas que no siento por nadie más. Si era lo mejor o no, no importa.
Me he abierto, cansado de venir guardando y obviando cosas.
Nuestra separación fue para algo mejor, pero en este momento no sé si es mejor o no. Quizás sólo sea cuestión de tiempo, pero ayer he sido coherente conmigo mismo y he dicho la verdad. Luego, he pasado toda la noche trabajando, sacando trabajo retrasado de la tesis. Estoy a punto de irme, tengo reunión con el asesor. Pero necesitaba contarles esto que ocurrió.
Adiós.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

:(


Desgraciadamente, lo mejor para estos casos y que no quedes despues triste, es dejar de verla, dejar a un lado todo lo que te la recuerde (suena cursi, pero funciona).

No se puede ser amigo de la mujer que amas, sencillamente no se puede.

Te recomiendo lejania, tiempo y espacio de por medio.

Anónimo dijo...

Ya deja de lloriquear y ponete a trabajar, huevon!!!
Que acaso no sos hombre!!!
Ya veras, que cuando te cases, y tengas unos 30 y tanto años, vas a desear haberte quedado solo!!
Lo que te pasa no es mas que un simple estado mental para sentirnos bien o mal.
Usa tu cerebro, y veras que te está dando guerra.

eduardo dijo...

creo que es un mes el que vengo siguiendo tu post y me he encontrado con cosas que aveces las siento como mias "pues es lo que aveces quiero decir"........ igual ayer vi a la mujer que es dueña de mi vida y que parece que despues de diez años de relacion no le importo...creo que lo mejor en estos casos es no verlas nuncamas pues como tu dice "cuando has amado hasta la mas medula" duele...pero como dice roque "hace frio sinti.....pero de vive"

Anónimo dijo...

Vamos... que todo pasa... Y vas a ver que esto también. Un abracito.

blah dijo...

Es yuca estar asi. Pero lo mejor es la distancia. Rodearse de buenos amigos, agarrar con fuerzas un proyecto (la tesis x ejemplo), y aceptar lo que te pasa en la vida. Animo, que los encules no duran para siempre..y por muy dolorosos que sean...poco a poco..ese dolor se va. Hasta que solo queda un recuerdo!

Anónimo dijo...

Yo te recomiendo darle duro a otras cosas que son importantes en tu vida, conocer a mas personas......darle la forma a la idea del partido politico....bueno, el tiempo es el mejor remedio en este tipo de problemas......saludos......

Anónimo dijo...

mmm si armas el partido politico avisas.. para apoyarte jeje..


Y si, definitivamente cuando pasa el tiempo y miras el pasado, te das cuenta que al fin los dolores de amor pasan... y encuentras otra clase de amor, mas limpio y que no duela.

Anónimo dijo...

Bueno broder, escuchate este consejo que lo he vivido en carne propia:
1. No mires pa' atras, no vale la pena
2. Siga sus estudios, finalice su carrera y no se involucre en cosas serias hasta despues, eso si, diviertase mucho, que atras se vienen divirtiendo.
3. Si tiene oportunidad vayase un rato de viaje, mi recomendacion (el secreto mejor guardado de toda latinoamerica): Colombia. En Bogota, hay cultura, en Medellin, naturaleza, y en ambas, cheras mas buenas no pueden haber, hay mas mujeres hermosas por kilometro cuadrado que en Argentina, Costa Rica, etc.. (Sobre todo en Medellin) ....ahora bien, como no solo de belleza come el hombre, estas mujeres colombianas son de las mas lindas. Alla no se andan con pedos que si tenes, o no tenes, nada de eso, si vas a algun sitio tu solo, facilmente te haces amigo de varias, no te topas a las mismas caras en la misma noche, ni en las siguientes noches, ni una sola te dice que no para bailar ...ves, no como en El Salvador, que la mas "feya" tiene orgullo de Argentina y mejor se queda calentando silla.
Son re-lindas, muy apegadas a sus familias, divertidas, cultas, cocinan riquisimo (y lo mas rico es cocinar con ellas!!).

Nooo, mijo, le aseguro que en Colombia usted estaria mas feliz que cipote en columpio a medio recreo.

De paso, se termina de hacer una maestria por alla, las universidades son buenas y relativamente baratas, la vida es mas barata que en El Salvador ...y le insisto, las cheras, mamacitas y como dicen alla: "muy queridas".

Unknown dijo...

Queremos post!

Anónimo dijo...

que ridiculez mas grande, perder el tiempo pensando en estupidecez y es por eso como estamos, reacciona!! deja tu mundo de castillos y cuentos de hadas trabaja, estudia y superate!!

creo que es enfermizo eso a tal punto que es hasta vulgarmente vomitable un sitio como este.. si seguis con eso conseguite un poco de Eutanasia y listo. el sentimiento de odio a la autocompasion y depresion ojala y fuera comun!!

Haz grande tu patria!
-XC-