viernes, 31 de agosto de 2007

Blog Day 2007

Blog Day 2007


Hoy, alrededor del mundo se celebra el día del Blog. La idea general es que se promuevan a otros blogs para estrechar lazos con la comunidad bloguera. Bueno, acá van los míos:

Orsai

Este fue el primer blog que leí alguna vez. Leyendo el sitio de la BBC, me encontré con un reportaje sobre los blogs, y el blog que más me interesó fué este. Es adictivo, y marcó en cierto modo que me animara a escribir. Igual que el siguiente que voy a recomendar.

Más respeto, que soy tu madre (o Weblog de una mujer gorda)

Esta es una blogonovela, del mismo autor de Orsai. De hecho, fue el que lo llevo a la fama. Me dio muchas horas de diversión y desperto cierto interés por conocer algunas cosas sobre la forma de expresarse de los argentinos.
No recuerdo cómo conocí éste blog, pero siempre lo visito porque es refrescante los textos que escribe y las pinturas con que adorna cada post. De hecho, esa idea influyó en que muchos de mis post lleven alguna ilustración relacionada a lo escrito.

Entre tuxes y pepinos

Recientemente añadido a mis lecturas, es un blog que trata exclusivamente sobre Ubuntu GNU/Linux y software libre. Desde hace unos meses uso Ubuntu y este es uno de mis puntos de referencia, por lo sencillo y util de sus consejos.

Psicoloquio

Este es un -como dice David - autobombo. Es un proyecto que hemos iniciado con Ligia. Pinta interesante el asunto, esperamos sus visitas.
Bueno, es todo amig@s.
Saludos y feliz día a la comunidad bloguera salvadoreña.

Victor

No hay comentarios: