jueves, 30 de agosto de 2007

Cosas sobre mi

Bueno, Beka y Karroll (un abrazo a ambas), me invitaron a hacer este juego.
Reglas:


  1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
  2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
  3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
  4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitad@s a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego”

Cosas:

  1. En persona, doy la impresión de ser alguien muy serio, o enojado. Ya conociéndome, suelen decirme cosas como "¡Ay que bayunco, Victor!" "Quien te viera todo serio". Eso si, no soy un hombre serio que le guste bailar. Soy algo malo para esos menesteres.
  2. Como puede deducirse del nombre del blog, suelo desvelarme con frecuencia. Me gusta la noche, y me gusta el poema de Roque Dalton "Alta Hora de la Noche", es uno de mis favoritos, quiero que lo lean cuando me muera.
  3. Soy psicólogo, no psicoanalizo personas ni leo mentes. Me interesa la psicología social, el trabajo comunitario, las cuestiones de psicología de la salud, la psicología humanista, la terapia gestáltica y la psicología de la liberación. Idealmente me gustaria trabajar en algun organismo, en cuestiones de desarrollo social/comunitario, dar clases en la UCA, y los sábados por la mañana atender unos tres o cuatro pacientes en clínica, sólo por el gusto de dar terapia.
  4. Soy alguien de intereses múltiples, si notan en el parrafo anterior sale una ensalada loca de vertientes de trabajo. Por eso amo mi carrera, además que puedo ayudarle a la gente. Fuera de mi carrera, me apasiona la música, la historia contemporánea, los perros, la poesía, el fútbol, la pesca, la fotografía, las computadoras y un montón de bolados más. En cada uno de esos intereses tengo gustos variados, en música me gusta el blues, la trova, el rock, algunos subgéneros del metal, la bossa nova, el jazz, la música clásica. Detesto, aborrezco, etc... el reggaetón y la bachata.
  5. Hablo y escribo bastante, no por compulsión, si no porque me gusta darme a entender. Pero se escuchar muy bien, y a veces más de lo que quisiera.
  6. Soy muy apasionado con mis cosas, con mis intereses. Funciono mejor cuando algo me apasiona, puedo hasta dejar de comer si estoy clavado - por ejemplo - leyendo algun libro.
  7. Soy un hombre de fé, no sólo porque soy católico, si no porque además considero que las cosas pueden ir mejor. A veces puede que me desanime, pero por lo general soy bastante optimista y trato de ver el lado positivo de las cosas, y si no lo tiene, me lo invento.
  8. He dicho mas de ocho cosas sobre mi. Asi soy yo, bastante transparente.

Invito a que llenen este bolado a:
Mi casi hermano, Mario.
A mi compañera de pilas psicoblogueras, Ligia.
A mi admirada Ixquic
A la hormiguita Sandra
A mi apreciada ex compañera Elizabeth
Al siempre apreciable Soy Salvadoreño
Y ya no sé a quien más... porque casi todos los que se me ocurrian ya lo hicieron...

Saludos a tod@s...

Victor

5 comentarios:

Unknown dijo...

!

sos un hombre serio y con objetivos trazados.


Gracias por hacernos caso jeje..


Saludos.

Anónimo dijo...

Yastuvo!

Mariocopinol dijo...

buenale maitro!

Unknown dijo...

Sabés, esta es una d elas coas por las que me senti taaan pero taan bien cuando me lei todito tu blog: jamás te he visto, nunca he hablado con vos, pero siento que te conozco desde hace años.

Independientemente de que hubieses escrto estas ocho cosas, has dado a conocer un poquito de tu esencia, y eso es muchisisisisimo, has compartido un poco de quien es realmente Victor, no te ha dado verguenza decir que disfrutar leer en el baño, en que le llamas de una manera cariñosa a tu carro, eso Victor, es totalmente valiosa para quienes te leemos, saber que leemos no a un hombre con mascara, sino a alguien como nosotros, con defectos y virtudes.

Gracias Vic! Nuevamente te mandaste! :D

ixquic* dijo...

El admirado sos vos ¿viste como paso el tiempo? y te leo y veo que estas crecido!

Yastuvo....