jueves, 8 de noviembre de 2007

MEME musical

Este me lo envía Mario...

1 ¿Eres hombre o mujer?


Yo soy un Hombre sincero - Pablo Milanés

Yo soy un hombre sincero
de donde crece la palma
y antes de morirme quiero
echar mis versos del alma.



2 Descríbete


Soy un corazón tendido al sol - Pablo Milanés

Aunque soy un pobre diablo,
casi siempre digo la verdad.
Como fuego abrasador,
siempre quise ser el que no soy.
No transcurre el tiempo junto a ti,
no existe el reloj;
no tiene sentido entre tú y yo.

Aunque soy un pobre diablo,
se despierta el día y echo a andar.
Invencible de moral.
¡Qué difícil es buscar la paz!
Convivir venciendo a los demás...
Nuestra sociedad
es un buen proyecto para el mal.

Dejo sangre en el papel
y todo lo que escribo
al día siguiente rompería
si no fuera porque creo en ti.
A pesar de todo,
tú me haces vivir,
me haces escribir
dejando el rastro de mi alma
y cada verso es un jirón de piel.
Soy un corazón tendido al sol.

Aunque soy un pobre diablo,
sé dos o tres cosas nada más:
sé con quien no debo andar,
también sé guardar fidelidad.
Sé quiénes son amigos de verdad,
sé bien dónde están:
nunca piden nada y siempre dan.



3 ¿Cómo crees que te catalogan el resto de personas?


Amigo - Roberto Carlos

Tu eres mi amigo del alma, realmente el amigo,
que en todo camino y por nada esta siempre conmigo.
Aunque eres un hombre aún tienes el alma de un niño,
aquel que me da su amistad su respeto y cariño.

Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos,
y tu no cambiaste por fuertes que fueran los vientos;
es tu corazón una casa de puertas abiertas,
tú eres realmente el más cierto en horas inciertas.

En ciertos momentos difíciles que hay en la vida,
buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida,
y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado,
me da la certeza que siempre estuviste a mi lado.

Tu eres mi amigo del alma en toda jornada,
sonrisa y abrazo festivo en cada llegada,
me dices verdades tan grandes con frases abiertas,
tú eres realmente el más cierto en horas inciertas.

No preciso ni decir todo esto que te digo,
pero es bueno así sentir, que eres tú mi gran amigo.


4 ¿Cómo describirías tu relación anterior?


Solíamos - Razones de Cambio

Solíamos pasar las tardes
Imaginando siempre algo mas
Buscando la manera de frenar el tiempo
Cuando estabamos solos

Y escuchar tu voz era mi canción
Tus sueños eran parte de los míos
Y hoy suelo recordar cuando estoy tan solo

Dejando que el tiempo se apodere de mi mente
Y que el sonido del silencio ocupe tu lugar



5 ¿Dónde quisieras estar?


Nubes - Caifanes

Vamos a dar una vuelta al cielo
para ver lo que es eterno
vamos a dar una vuelta al cielo
para ver lo que es eterno


6 ¿Cómo eres respecto al amor?


Fin - Jaguares

Y aquí en la tierra te doy mi esencia
Te doy mis cielos todos mis sueños
Con tal de ver el calor
De tu calma, de tus manos, de tu risa, de tu alma

7 ¿Cómo es tu vida?


The Mystery of being - The Yardbirs

In the mystery of being
Sometimes when it's not so easy seeing
Where you're going, what will be tomorrow
Wondering about the path to follow

In the darkness we bump into each other
And it's hard for me to call you brother
In my heart the questions are burning
Someone said the journey is the learning

If I could shine a light on where I'm going
If I could shine a light on what I'm doing
If I could find the love that might be freeing
In this mystery of being

In the mystery of living
Seems to me there's such a joy in giving
Without sadness how could there be elation
Feel my life is down to my creation

If I could shine a light on where I'm going
If I could shine a light on what I'm doing
If I could find the love that might be freeing
In this mystery of being


8 Describe tu juventud o época de joda.


Rocker - Ángeles del Infierno

Sombras negras sobre la ciudad,
en tu cama aburrido estas,
el viento canta, suena una canción
y tu cuerpo empieza a temblar

Es la magia del rock n´roll
que penetra en tu interior,
suelta tu imaginación

Rocker
rocker
rocker
rocker

9 ¿Dónde te ves de aquí en 20 años?


The Great Gig in The Sky - Pink Floyd

"And I am not frightened of dying, any time will do, I
don't mind. Why should I be frightened of dying?
There's no reason for it, you've gotta go sometime."
"I never said I was frightened of dying."

10 Tu día perfecto.


Imagine - John Lennon

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world


11 Si la persona que amas leyese esto, ¿qué canción le dedicaras?



A dos manos - Pablo Milanés

Amor, yo no tengo tanto que decir
sino que simplemente aquí estaré
forjando con los años el placer
de hacer la vida golpes
a dos manos contigo.

Amor, nos queda una distancia recorrer
la batalla del tiempo lo dirá
si puedes hasta entonces resistir
me seguirás llevando
de la mano contigo.

Amor, me queda por decir que
fui feliz, que olvidé un tanto
la vida que se arrastra
con incierto porvenir.

Amor, no has podido cambiarme enteramente
pero siento
que a estas alturas me parezco
mas a ti, que a mí.

Amor, yo no tengo tanto que decir
me sobran mil palabras para amar
si es cierto que podemos renacer
quiero que sea de nuevo
de la mano contigo.


12 Dedícale una canción al autor de este post

[Solo esta parte de esta rola]
Del suelo se suele aprender - Alux Nahual


Y si te sientes derrotado,
date un descanso y vuelve a intentarlo.

No te dejes vencer,
por los tropiezos en el camino
que del suelo se suele aprender.

...del suelo se suele aprender,
del suelo se suele a aprender.

No te dejes vencer,
por los tropiezos en el camino
que del suelo se suele aprender.


13 Ahora despídete.


Mátenme porque me muero - Caifanes

Cuando me muera y me tengan que enterrar
quiero que sea con dulces y no con piedras...
por si alguna vez me buscas
no estare etérnamente lejos
como para darte solo flores
te guardare mil estrellas...



Le dejo el meme de tarea de fin de semana a Ixquic, Mario, y Beka.

1 comentario:

Mariocopinol dijo...

lol esta bueno este volado!