viernes, 21 de septiembre de 2007

Catarsis por publicidad y otras hierbas amargas

A ver si no me acusan de terrorista por expresarme con libertad en el mes de la independencia. Digo, pues, en El Salvador "diocuarde" hablar en contra de las empresas... Acá les va mi catarsis sublimada via Photoshop...



¡Ya basta!

HSBC No es una bebida embriagante, pero sus anuncios ya me tienen a verga!



Cuidado, Asesinos








Saludos a tod@s...

Victor

5 comentarios:

Julia dijo...

ni al caso mi comentario, en la universidad, un catedratico hablaba de ese anuncio, y definitivamente, dicho anuncio ha cumplido con las expectativas respecto al efecto sobre la gente: dejarlos hartos.
Todo mundo ya sabe que "HSBC es el nuevo nombre del Banco Salvadoreño"
No dejes que las artimñas pulicitarias te desesperen.

Silvia Porras dijo...

Por que no lo sublimizamos mas y decimos:

que los discursos politicos en peiodos de campañas electorales nos tiene a verga?

Victor dijo...

@Silvia: Creo que valdría la pena decir que los discursos políticos de todos los días, acá la campaña es permanente. ¡Puagh!

@Julia: Es que no pude resistirme a usar esa frase, y creo que todos estamos hartos pero nadie dice nada, así que bueno... estaba traveseando el photoshop y tiré la pedrada...

Un abrazo fraterno a ambas!

Vic

hunnapuh dijo...

Sencillamente genial!

Chero07 dijo...

Ya había visto lo de HSBC en Facebook, pero decía: "HSBC no es un trago, pero ya me tiene a verga". Saludos.