domingo, 3 de septiembre de 2006

De los 25 años de su servidor...

Es la 1 de la mañana del día en que cumplo 25 años de haber dejado de nadar en el vientre de la Lulú y haber empezado a obtener oxígeno de manera autónoma. Y estoy orgulloso de ello. Quizás nunca había estado tan contento conmigo mismo el día de mi cumpleaños. Justo ayer hablaba con mi terapeuta de que no siento miedo por todo lo que se viene. Tengo claro hacia donde quiero caminar en los próximos años y sé que con constancia iré, día a día, cada vez más cerca de cumplir mis objetivos a largo plazo.

Pero hoy importa el ahora. Celebrar que estoy vivo, saludable (en lo que cabe), feliz y lleno de mí mismo. Diosito me ha regalado un año más de vida y ha estado lleno de muchos cambios en mi vida. El más importante quizá sea este reencuentro conmigo mismo que he ido teniendo, este proceso de aceptación incondicional de mí mismo, esta renovada capacidad de amarme a mí mismo. Han pasado cosas lindas y cosas que me han puesto triste, he reído y he llorado y he sido yo mismo, más que en muchos años atrás. Me he ido despojando de las máscaras que alguna vez usé para sentirme aceptado por los demás y estoy siendo yo, estoy dejando que el río fluya sin querer encauzarlo, simplemente estoy siendo.

Y me siento feliz de ello, de todo lo que me rodea, mi vida es maravillosa, tengo una familia maravillosa, tengo amistades impagables, estoy logrando salir adelante con los retos académicos, estoy creciendo y madurando cada día más y estoy cada vez más consciente de mí.

Confieso que he vivido, escribió alguna vez Neruda, yo diría, confieso que estoy viviendo. Y quiero compartir mi alegría por mis 25 años con ustedes, que quizás nunca me vayan a ver en persona, pero a quienes recibo con alegría en éste espacio que es muy yo.

Hace un rato recibí mi primer abrazo de cumpleaños (gracias Gerardo por la velada exquisita que nos echamos, me gustó La Ventana) y el bot de los del Quintessential Media Player me mandaron mi primera felicitación automática. La Maya (que hoy cumple cinco años de ser la niña de la casa) me dió un besote de lengua cuando vine, estaba esperándome en la puerta. Últimamente he salido más por la noche y ella siempre esta pendiente de a qué horas vengo. Más tarde celebraré con mi familia y quizá salga con mis hermanos (Guidos, Mario y Manolo) a comernos un par de pupas. Ah, y juega Brasil - Argentina. Es un lindo día para mí. Ojalá lo sea para tod@s ustedes.

Les dejo con ésta mi alegría de tener 25 años de ser Victor.
Y de que no me da pena decirlo. jejejeje.

Feliz día de Victor.


P.D.: Ya hace ratos quería compartirles a uds lo siguiente: ¿Alguna vez se han preguntado que dice internet de ustedes? Yo le pregunté a google y ésto me dijo:

Víctor es un apuesto americano hombre de negocios (No soy hombre de negocios, pero apuesto... que lo diga el público)
Víctor es un joven que va a casarse (Ok, si, algún día)
Víctor es un niño que tiene un perro (Ok, aún soy un niño en tanto estoy conectado con mi niño interior)
¡Victor es un chingón dibujando! (Para nada!)
Víctor es un buen tipo (Si!)
Víctor es un entrenador extraordinario (Umm... yo digo que sí)
Víctor es un jovencito tímido, le gusta la música, su aspecto es más cadavérico, con una expresión de angustia y cara de estar 10 días sin comer, ... (JAJAJAJAJA)
Víctor es un intérprete muy completo, que suena bien en diferentes estilos (Si, no canto mal las rancheras)
Víctor es un verraco, nadie lo soporta (A ratos...)
Victor es un tipaso!!!! que hombre tan divino (JAJAJAJA... yeah!!!)
Victor es un desgraciado!! (Esteee... bueno, es cosa tuya cariño...)
Víctor es un personaje, un casanova compulsivo y arrogante (JAJAJAJAJA)
Víctor es un tío grande (aunque no le conozca personalmente, pero se intuye). (Si, soy grande, para mi altura...)
Víctor es un poeta argentino (No, soy salvadoreño y me falta bastante para considerarme poeta)
Víctor es un investigador. El desorden salta a la vista en su oficina, (Ok, le doy ésta)
Víctor es un escritor fantasma, capaz de escribir para otros sin que su nombre aparezca en ninguna parte. (?)
Víctor es un tío listo. (Ummm...)
Víctor es un portero con unas capacidades físicas naturales fantásticas. (Simón!!!)
Víctor es un empresario, una pieza autómata al servicio de un sistema que se infla gracias al margen que otorga la diferencia entre valor y precio. (Si, como no... y los pajaritos vuelan porque tienen un propulsor en el culo)
Víctor es un excelente cocinero, aunque siempre se le dio mal el lenguaje. (Lo segundo es mentiraaaa!!!... digo yo)
Victor es un escritor secuestrado (Si, éste cuerpo no me deja salir... jajajaja)
Víctor es un músico profesional, toca el bajo y la guitarra, me ha enseñado mucho a tocar instrumentos. (ummm... no)
Víctor es un genio (Siiii google, tenés razón!!!)
Víctor es un experto! (Bueno, yo no quería decirlo, pero si insistís...)
Victor es un tremendo coñazo... (ok, éste no lo entiendo)
Victor es un apasionado del ocultismo (no)
Víctor es un genio... siempre dice y hace cosas geniales (Yeah baby!!)
VICTOR ES UN MAESTRO, SU COMIDA SUPURA SENSIBILIDAD, REFLEXION Y BUEN HACER. (ohhh... si!)
Victor es un inseguro sobre su identidad sexual que tiene que minimizar y tipificar a las personas de diferente preferencia sexual ... (Esteee, no, google, te equivocaste esta vez...)
Víctor es un placer (me identifico con muchísimos de tus fanatismos). (Ok. soy un placer... alguna interesada?)
Victor es un crack! (jajaja yeah!!)
Victor es un carapolla sin gracia (ummm... ok...)
Víctor es un tronco jugando golf. (si, y qué?)
Victor es un antipático pero canta bien (Ni modo)
Víctor es un ajiaco maravilloso. (Ajiaco: En algunos lugares es una comida, una salsa; en Cuba se refiere a un enredo o una mecolanza... me quedo con eso último... para llevar...)
Victor es un incomprendido... (Si, pobrecito yo)
Victor es un impresentable. ... (No creo...)
Víctor es un líder nato, que suele hacer gala de sus dotes y cualidades en los momentos más difíciles. ... (Hey, eso me dijo una prueba psicológica también)
Víctor es un geógrafo eminente, (Ok...)

Y sigue siguiendo... pero ya se aburrieron así que ni modo, se acabó la peseta. Uds, ¿qué dicen de mi?...


Por cierto, si quieren saber qué dice el google de uds, escriban en el cajoncito de búsqueda, con todo y comillas y sustituyendo la rayita por su nombre: "______ es un *"... o "_____ es una *"


Ya son las 2 y media... Hoy si, salú...

9 comentarios:

el mono azul dijo...

Felicidades! Zorionak!
Qué pases un estupendo día.

Me sorprendió lo que dice google que soy: una artista muy buena, JA!, una mujer madura francesa, una serisa, una perra muy equilibrada, una acompañante de élite, una extraterrestre que viene de la estrella del norte a enseñarle a los niños sus dones y sobretodo a despertarles...en fín toda una sorpresa esto...jajajaja

Tus palabras acompañadas de tus imagenes toman aún más sentido.
Victor es una persona con el don de la expresión.

Ligia dijo...

Quijue, feliz cora! Yo digo...que salís todo seisi en esas jetografías. Siempre tendrás el espacio en mi psiquis como el instructor (el primero que tuve) que me explicó las VIs en la cámara Gesell. Pero más allacito de eso, admiro todo lo que tenés que aportarle al mundo, y cómo te expresás, cómo disfrutás la vida, con sus altos y bajos...en fin, no sos así nomás. Felicidades, geógrafo eminente. Que vengan otros 25 años llenos de vida.

Victor dijo...

Snif.. snif...Gracias... me han puesto el colofón exquisito a éste día.

Edith dijo...

Victor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz cumpleaños cipoton, eso de cumplir 25 no es cualquier cosa, mira que seguir conectado a tu niño interior ya es un logro, pues así nunca perderas la capacidad de sorprenderte con lo que la vida te regale cada día.


Espero que cumplas muchos, muchos años más!!!!

Un abrazo bisn fuerte y 25 besitos de cumple.

:P

ixquic* dijo...

Víctor:

¡¡¡Felicidades!!! Son 25, cuarto de siglo, toda una vida... Me gusta tu entusiasmo.

Yo celebro mucho tu existencia también, sos un gran bloguero, y un gran psicólogo.

ix

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños Victor. Que tus planes, ilusiones, metas, amores se te cumplan paso a paso.

Unknown dijo...

FELICIDADES!!

Cuarto de siglo, mi estimado!!!

Feliz cumpleaños, usté viva que así se celebra la vida, viviendo :D

Victor dijo...

Gracias!!! Infinitas gracias...

kARROLL dijo...

increiblemente optimista, mandame un poco para aca, que buena falta me hace, tarde pero ..........joyeux anniversaire!